ÚLTIMA HORA: Valeria Quer maltratada “Vuelvo a Madrid para que te comas la denuncia que te va a caer”

| |

La hermana de Diana quería advertir a sus seguidores de Instagram  “Si tienes una pareja que te escupe y te maltrata, no continúes con esa persona”

“Si tienes un compañero que te pone la mano encima, te escupe y te maltrata psicológica y físicamente, no continúes con esa persona” Valeria Quer ha sido tan convincente a través de sus redes sociales. La hermana de Diana usó su perfil Instagram para reportar la brutalidad de su ex-novio. Además, quería compartir varias imágenes de lesiones graves. “Os dejaré algunas imágenes para que no seáis tan necios en el amor y que el amor no os ciegue ante las heridas”, evitaron los discípulos de Valeria.

Estos no son meses fáciles para la familia Quer. El pasado mes de noviembre tuvo lugar en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) el juicio contra “El Chicle” por el asesinato de Diana en agosto de 2016. Antes de la celebración, tuvo un gran encuentro con su madre, a las puertas de las cortes de Majadahonda. Diana López Pinel fue a denunciar a su ex marido, Juan Carlos Quer, por tratar de derribarla y atacarla. Como Juan Carlos admitió durante el juicio, el crimen de su hija también deja cuatro víctimas. Valeria ha vivido situaciones muy complicadas en los últimos tres años: “Estoy atravesando un período muy difícil de mi vida”

Lesiones en las manos y en la espalda de Valeria Quer

mano vendada valeria querValeria Quer es muy regular en las redes sociales; es particularmente activa en su perfil Instagram. Allí comparte su vida cotidiana y también se convierte en una gran fuente de críticas para la joven. Los usuarios cuestionan el nivel de vida, los gustos y las aficiones de Valeria. Además, la mayoría de ellos muestran su apoyo por los momentos complicados que la familia ha vivido en las redes sociales. Ahora la hermana de Diana Quer quería compartir una de las publicaciones más difíciles. “No me preguntes qué me pasó en el brazo, pregúntale a mi ex“, explica Valeria.

Más tarde, compartió varias fotos en las que se pueden ver las heridas que tiene en sus extremidades. Sangre en las manos, arañazos en la espalda y el cuello, y varios dedos vendados. La joven ya ha advertido a través de las redes sociales que está dispuesta a denunciar a su ex-compañero: “Voy a volver a Madrid para hacerte comer la queja que caerá.”

La noche del 21 al 22 de agosto de 2016, Diana Quer, una joven madrileña de vacaciones en A Pobra do Caramiñal, desapareció. Más de un año después, el 31 de diciembre de 2017, su cuerpo fue encontrado en un pozo en una ciudad cercana. José Enrique Abuín Gey había llevado agentes allí.El Chicle” fue condenado por el asesinato y asalto sexual de Diana Quer.

Tras la resolución del caso, la detención de José Enrique Abuín Gey, conocido como “El Chicle”. Tras el descubrimiento del cadáver de Diana, Valeria Quer vivió unos meses con su madre en Boadilla, pero la situación era insostenible. Era insostenible hasta hace unos meses, cuando se fue a vivir sola a un apartamento en la ciudad de Las Rozas. La joven vive ahora lejos de sus padres, pero con su hermana siempre presente en su vida diaria. Ella está en todo lo que hace, no puede olvidarla y la recuerda siempre que puede.

Las últimas semanas, las semanas de prueba, han sido muy difíciles para ella, a un nivel que es muy difícil de soportar. “Debemos ser siempre fuertes, no hay otros, hay días por venir y otros no, pero aquí la justicia debe hacerse con fuerza y con la cabeza bien alta“, admitió a las puertas de la corte de Santiago de Compostela.

Originally posted 2019-12-13 14:11:03.

Anterior Noticia

¡Sorprendida en GH VIP 7! Mila Ximénez rompe a llorar en directo

El estúpido diputado murciano VOX que llama a los hijos de madres solteras conejos 99noticias

Siguiente Noticia

Deja un comentario