¡Sorprendida en GH VIP 7! Mila Ximénez rompe a llorar en directo

| |

Mila Ximénez fué la gran sorprendida en la última gala de Gran Hermano VIP 7 de este jueves 12. ¡Y todo gracias a su hija Alba! Voló desde Amsterdam a Madrid para darle una sorpresa a su madre dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Un encuentro muy emotivo en el que Mila no pudo contener la emoción y rompió a llorar.

Alba no fue el único miembro de la familia que vino a la casa de Guadalix anoche. Con la hija de Mila Ximénez, la madre de Adara Morinero, Elena, la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente y la madre de Raquel Salazar, también entró la madre de Noemí Salazar.

Alba no hizo caso a los consejos de Mila Ximénez

mila ximenez emocionada gh vip 7

Para pasar los cinco minutos que estuvieron juntas, Alba tuvo que desobedecer a su madre, que le había pedido que no asistiera al concurso. “No te escuché. Te he echado mucho de menos. Son todos tan buenos. Victoria vino conmigo a Madrid”. Además, no dudó en decirle a su madre que sus nietos, a quienes ama, no se pierden el concurso. “Esta locura para ellos…. piensan que estás haciendo pruebas graciosas, pasándotelo bien. Dicen: “¡Abuela, Big Brother!, dice.

Sus nietos le dedicaron un mensaje

Más tarde, Mila pudo escuchar un mensaje de sus nietos. Junto a su hija, la empleada de ‘Sálvame’ se conmovió cuando escuchó sus voces. “Todos son geniales. Todo sucede como lo dejaste, como es, como es, la rutina, los niños, la escuela. El que experimenta algo único eres tú”, dice Alba.

Se siente muy orgullosa de su madre

abrazo Mila Ximenez y su hija Alba

Finalmente, Alba estaba muy pero muy orgullosa de su madre. “Te quiero tanto, estoy tan orgullosa de ti. Me encantaba todo. Lo juro por Dios. Estoy tan contenta de que hayas venido. Te he conocido más que nunca. Eres muy valiente, mamá. Mucha fuerza. Te ves hermosa”, dijo antes de despedirse.

Alba ayuda plenamente a ganar el concurso

Después de la visita, los miembros de la familia se comprometieron plenamente en la campaña para ganar el concurso y no dudaron en defender a sus seres queridos. Siempre quiso protegerme y no mostrarme cosas que la hacían vulnerable. No sabía lo dura que es consigo misma y lo mucho que a veces necesita amarse un poco más”, respondió.

“Es cierto que siempre trato de comportarme más severamente con ella o que me importan menos las cosas o que estoy más segura. Creo que necesito abrirme más, pero no quiero preocuparle. Hace mucho tiempo que no puedo protegerla y por eso la protejo tanto ahora”, dijo Mila emocionada.

Originally posted 2019-12-13 13:15:05.

Anterior Noticia

Noemí, la expulsada de ayer en la gran final de ‘GH VIP’ ¿Y ahora qué?

Deja un comentario