Sevilla FC: ¿Chicharito a la venta?

| |

Los Ángeles Galaxy estudian el fichaje del mexicano para suplir a Ibrahimovic

Es evidente que el Sevilla deseaba cambiar piezas de su ataque en el mercado invernal, con el propósito de integrar a un delantero que le asegurase goles. Y el primer movimiento ya se ha producido con la venta de Munas Dabbur, por 12M más 2,5M que pueden variar. Por otro lado, esta podría no ser la noticia más destacada. La MLS transporta tiempo tentando a Chicharito, según han contado medios españoles, ya que el mexicano ha visto como perdía poco a poco la confianza de Julen Lopetegui.

Los Ángeles Galaxy, que perdieron a un Ibrahimovic que acaba de fichar por el Milan, tienen en cabeza al mexicano, quien valora positivamente esta alternativa. ESPN informó sobre una futura actividad social entre las partes, probablemente en tierras andaluzas. Por otro lado, en el Sevilla llevan un tiempo valorando la opción, ya que parece que Chicharito no ha llegado a cuajar en el equipo hispalense. El club americano pondría encima de la mesa una cantidad cercana a los 10 millones, habiendo invertido el Sevilla ocho para contratarlo del West Ham. Así Monchi solucionaría el “problema”.

Se quitaría de encima dos delanteros que no estaban aportando por bastante más de 22 millones y dispondría de una buena cantidad como para lograr firmar a un delantero sustancial en este mercado, variando así la iniciativa de firmar sencillamente a un jugador cedido, como se ha visto en otras ocasiones. La elección final va a ser de Chicharito, quien sabe que se marcharía a una liga menor, pero donde su salario y popularidad serían superiores.

Originally posted 2020-01-09 02:45:09.

Anterior Noticia

¡Anabel Pantoja se va del plató y le grita a Kiko Hernández!

Un grupo de de manifestantes se reunió el martes a las puertas de la COP25

Siguiente Noticia

Deja un comentario