¡Rajoy se confiesa! “Es una exclusiva la que acabo de dar”

| |

El martes pasado Mariano Rajoy participó en el programa de televisión “El Hormiguero“. El ex presidente del Gobierno habló con Pablo Motos y presentó sus memorias tituladas “Una España mejor”.

El político contó algunas anécdotas sobre su libro. Rajoy explicó que lo hizo con una pluma y que guarda el manuscrito “en caso de moscas”, porque hay “gente que maldice, pocos pero muy activos”.

Pablo Motos le preguntó por su ausencia en la moción de censura

Motos le pidió que le contara uno de los momentos más comentados de la última etapa de Rajoy al frente del Ejecutivo: el día de la moción de censura, cuando fue a un bar mientras Soraya Sáenz de Santamaría ocupaba su lugar. La respuesta del político fue totalmente inesperada: “Bueno, francamente, no recuerdo a Pablo”. “Es una exclusiva que acabo de dar”, añadió Rajoy, quien aseguró que ya sabía que la moción iba a seguir adelante.

El ex presidente aseguró que “no fue una comida triste” y que “ocurrió por casualidad”: “Me fui a comer con cinco o seis colegas que estaban ahí fuera y lo único que recuerdo es que me lo pasé muy bien. A algunas personas no les gusta que te diviertas”

Originally posted 2019-12-11 00:33:58.

Anterior Noticia

Final del partido de alta tensión entre los lyoneses y los aficionados

¡Belen Esteban se desfasa! Su fiesta en el concierto de Rosalía

Siguiente Noticia

Deja un comentario