La oligarquía política y comercial de Murcia no cesa su ataque a Cartagena y su región

| |

[Img # 18720]Ayer entró en posesión el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena. Se llama Yolanda Múñoz y su currículum en lo que respecta a los intereses de Cartagena le precede: Ni agua. Obedece las órdenes recibidas y no se oculta al comunicarlas. Aclaró que lo que se informó hace más de un año en relación con la adaptación de los vertederos para acomodar una terminal de contenedores ahora no es interesante. Que el macropuerto de Gorguel se reanudará y eso le dará “Celeridad”. Levantarse!

El problema de Gorguel ha estado en curso durante más de 20 años y muchos otros, y no saldrá porque va en contra de los intereses ambientales y Europa nunca lo aceptará, y nosotros tampoco. Entonces …

… La pregunta no es más que detener a Escombreras, detuvimos el ZAL de Cartagena en el polígono inacabado de Los Camachos y ambos tenemos otros 20 años en el cajón mientras realizaban las Nonduermas. Ahora están, todos esos oligarcas capitales, en el desarrollo de otra ZAL en Corvera, para el aeropuerto con déficit y que nos han separado de S. Javier, y que también será sede de la Feria en detrimento de eso. de Torre Pacheco. Por lo tanto, todo está limitado a la capital, usurpador y ladrón de Cartagena y su región, por ley, geografía, historia y sentido común.

Mientras habla sobre el futuro, resulta que nuestro presente es muy escaso. Se ríen de nosotros a su antojo, lo han estado haciendo durante más de 25 años. Más de dos décadas en las que Cartagena y su región han significado pobreza, pérdida de población, destrucción ambiental: Portmán, Sierra Minera, Mar Menor y las afueras de la ciudad de Cartagena con los suelos contaminados de Peñarroya, Zincsa y Potasas. En todo esto una vez que su único objetivo era el desarrollo del distrito municipal de Murcia y, no solo a expensas de Cartagena y su región, porque el resto de la región también sufrió ese libertinaje centralizador de la ciudad de Murcia. Debes tener mucho cinismo para decir que llega a la ciudad para agrandarla y cortocircuitar los vertederos.

Estas prácticas, sin coherencia o sentido objetivo en cuanto a su conveniencia, nos arrojan a una región pobre, endeudada y sin recursos. Esta comunidad autónoma probablemente también debería haber intervenido por el estado más temprano que tarde.

Líderes ciegos y restantes de la felicidad contra los verdaderos intereses de este CC.AA uniprovincial y erróneamente llamado Murcia, región de Murcia, donde incluso los asiáticos se han hecho. El proverbio español dice que “Quien entrega toma la mejor parte” es cierto. Aquí, esas oligarquías ciegas de Murcia lo ejercitaron hasta la saciedad sin darse cuenta de lo que están dejando en el camino: una región que no levanta la cabeza, ni la levantará mientras haya multitudes como ellas que pasen por la capa del principio de lo que que es más barato que lo que más les importa a ellos y a sus amigos.

Siete millones de euros para el depósito de S. Esteban. Un sitio inventado y creado de la nada, como Monteagudo, cuando el Teatro Romano de Cartagena está inacabado y el Anfiteatro no avanza como debería, ni tiene los fondos necesarios. Es Cartagena, para su gran consternación, donde se encuentra el patrimonio trilinario, donde están las playas y donde el turismo ama ir. La consistencia dice que es donde necesita invertir y obtener los beneficios que producen. Se construyeron hoteles de cuatro y cinco estrellas en la capital murciana, que permanecen cerrados durante la mayor parte del año, por la sencilla razón de que Murcia ni siquiera va a Dios, ya que no tienen nada más que la Catedral. , también usurpado en Cartagena, para no cambiar la historia.

Lo forzaron de nuevo. Hemos colocado a un Murcia obediente disciplinado y que no viene a defender los intereses de Cartagena o su región, sino los espurios intereses de los oligarcas políticos y comerciales de los peores murcianos. ¡Ciego, estás ciego y borracho con falsa complacencia! Vamos a darle una oportunidad y el tiempo dice el traidor ex-socialista. Pero ¿qué hay de ignorante! Tiempo? ¿Crees que hay unos 25 años de atraso, regresión en todos los sectores? ¿O simplemente estás buscando tu futuro?

Los empresarios de Cartagena asienten o, al menos, no los he visto gritar en el cielo como deberían. Los políticos y tras la traición del falso socialista que está de acuerdo con el PP murciano, guardan silencio, a excepción del temido MC que dijo que la boca es mía y las verdades como golpes, que ofenden más allá del puerto de La Cadena y cuánto ha Ed. muy bien Y todo por no ser la provincia de Cartagena y compartir decisiones …

Originally posted 2019-12-27 00:55:09.

Anterior Noticia

Una mujer arrestada en Lorca por dejar a su perro en casa durante 15 días

Ruleta, uno de los juegos más populares de España

Siguiente Noticia

Deja un comentario