Jennifer López casi al descubierto ¡No te pierdas el video!

| |

Ya ha llegado la Navidad a Hollywood, y parece ser que Jennifer López está disfrutando bastante de una buenos días, como siempre. Como es habitual para la cantante y actriz estadounidense, JLo compartió una hermosa y bonita tarjeta de navideña con sus fans y amigos en compañía de su novio, Alex Rodríguez.

Pero… no es precisamente esta publicación la que deja a los fans de la cantante con la boca abierta, si no las imágenes y videos que aparecen en uno de los muchos reportajes de Instagram que son gestionados por los propios fans de la cantante.

Además dicen que, por supuesto, es común encontrar contenidos e imagenes  muy provocativas sobre Jennifer L.. Fotos y vídeos en los que la cantante no hace más que dejar a sus fans más fieles con la boca abierta y totalmente sorprendidos.

El video viral de Jennifer Lopez

Pero tengan cuidado, porque este video es uno de lo que se puede considerar cien por ciento Jennifer López. Entre otras cosas porque, como siempre, la celebridad lleva un vestido muy ajustado que parece indicar muy claramente que no lleva nada debajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Christmas Mood 😎😂❤️#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el


Una modelo que destaca por sus curvas y que, teniendo en cuenta los sensuales movimientos al ritmo de la música de López, ha provocado todo tipo de comentarios. Si bien es cierto que siempre hay quienes quieren diluir el vino con comentarios negativos, la gran mayoría de ellos fueron más que positivos acerca de JLo.

“Estoy sorprendido con Jennifer López”, “Esta mujer es como un buen vino, mejorando cada día”, “Brutal con JLo”, “Me encantaría verme a mí mismo a los 50… si ni siquiera puedo moverme como ella ahora”, “Ella es la sensualidad en sí misma”, “Increíble” o “No es de extrañar que Alex Rodríguez esté tan enamorado de ella”

Son sólo algunos de los muchos comentarios sobre ella. Comentarios que, dada la vanidad de JLo y el hecho de que le gusta leer tales cumplidos, seguramente le habrán hecho un poco más feliz esta Navidad, lo que, por lo que he visto, parece ser genial en su caso.

Originally posted 2019-12-26 16:07:45.

Anterior Noticia

Nestlé, Carretilla, Fi Network y Postres Reina dejan de anunciarse en GH

¡Belén Esteban enamorada otra vez! Y Miguel Marcos no quiere saber nada

Siguiente Noticia

Deja un comentario