Liga de Campeones: El Inter pierde ante el Barcelona y jugará en la Europa League

| |

El Inter de Milán se enfrentó en casa al Barcelona para clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones el martes por la noche. Los italianos perdieron contra un equipo aplicado del Barcelona y, por lo tanto, fueron derrotados en la Europa League (2-1), concediendo el segundo puesto del Grupo F al Borussia Dortmund, que se impuso por 2-1 al Slavia de Praga.

Impreciso e ineficaz, el Inter de Milán no pudo vencer al Barcelona, que ya se había clasificado para el torneo, y perdió por 2-1 el martes en San Siro, marcando el final de su temporada en la Liga de Campeones.
“Cuando Leo no está allí, todavía jugamos con 11 jugadores“, recordó Ernesto Valverde el lunes cuando se le preguntó por la ausencia del seis veces Balón de Oro, que se dejó en reposo.

Con 11 jugadores, entre ellos cuatro franceses (Umtititi, Lenglet, Todibo y Griezmann) y muchos reservistas (Carles Pérez, Alena, Wagué…), el Barça ha demostrado ser demasiado grande para el Inter. Los milaneses tenían que ganar o hacerlo mejor que el Borussia Dortmund. Perdieron y lo hicieron peor que los alemanes, y su historial en este difícil grupo les deja lógicamente en la Europa League.

resultado

Dos derrotas contra el Barça, una contra el Dortmund y un empate ante el Slavia de Praga, que luego fueron arrastrados como una bola y una cadena: es demasiado para ver la primavera europea.

El martes, contra el inusual 3-4-2-1 del Barça, el equipo de Antonio Conte no pudo llegar a la cima de la tabla, perdiendo muchas ocasiones, sobre todo por Lukaku, que fue torpe y que en el minuto 60 desperdició un punto de partido al disparar a Neto.

Aunque el rápido gol del Borussia contra el Slavia confirmó la idea de una final para el nerazurri, tuvieron que correr tras el marcador, lo que probablemente no era el proyecto.
Porque sobre un magnífico globo de Griezmann, Godin sólo pudo empujar hacia atrás hacia Carles Pérez, quien marcó de cerca (23º). Diez minutos más tarde, Lenglet podría haber matado el partido con un disparo fácil a siete metros de la portería. No lo hizo y hubo un juego.

Fati concluye en el Inter – Barça

Lukaku empató justo antes del descanso (1-1, 44º) tras un duro trabajo de Lautaro, impresionante durante todo el partido en duelos y carrocería.

Ante este Barça B, y aunque las noticias del Dortmund no eran malas, el Inter parecía tener todas las posibilidades.
Sin embargo, a partir de la hora de juego, los italianos parecían tener dificultades físicas, un defecto recurrente esta temporada que se veía acentuado por las numerosas ausencias en el mediocampo (Sensi, Barella, Gagliardini).
Empujaron, pero Griezmann fue el primero más peligroso, con un buen disparo justo antes de su salida, después de una hora en la que el campeón del mundo despejó el juego de su equipo en secuencias, pero también perdió un poco más de las bolas.

A medida que pasaban los minutos, Conte dejó caer todas sus cartas de ataque, terminando con tres delanteros axiales y dos alerones.
Vio a sus jugadores anotar dos goles más que se le negaron por falta de espacio (tres en total), y luego bajó la cabeza cuando Ansu Fati, de 17 años, engañó a Handanovic con un gol en seco (86º) que dio la victoria al Barça y condenó al Inter a la C3.

Los tifosi nerazzuri todavía tienen que esperar, como lo han hecho desde 2012 y la eliminación de su equipo por el Olympique de Marseille de Didier Deschamps y Brandao, que sigue siendo su último paso en la 8ª final de C1.
Pero este año, la espera puede ser menos amarga, ya que su Inter está en lo más alto de la Serie A.

Originally posted 2019-12-10 23:51:00.

Anterior Noticia

Los agricultores de Andalucía, preocupados por el aumento de la salinidad de las aguas subterráneas

Se llama “ZORRA” ¡Bad Gyal la lía!

Siguiente Noticia

Deja un comentario