¡Gianmarco traicionado! No confia en Adara: “Es difícil creerte”

| |

Adara se arrepiente ahora de cortar con Gianmarco. Reniega de Hugo y admite que debió decirle a Gianmarco que le esperara.

Yo no quería darle esperanzas porque no sé lo que voy a hacer, pero sí me gustaría que me esperara, pero que él hiciera lo que sintiera”


Parece ser que Adara esta muy perdida con todos sus sentimientos, Al verse de nuevo se dan un abrazo y se nota que Gianmarco está dolido. “Te he notado frío“, le comenta Adara y Gianmarco le dice que el otro día ¡Lo vio todo! y el explica como se siente:

No, lo que me pasa es que el otro día te estaba viendo. Yo vi que te besas con él y no puedo hacer como que estoy feliz. Yo te pregunté si querías que te esperara porque hablabas todo el reto de eso. Luego hablabas de beso con Hugo y de que su olor en su ropa. Yo vi que tú estabas contenta…

Al decirle eso Adara rompe a reír y le contenta:

No…Tú no sabes por qué yo reaccioné así. Él no me besó así nunca, ni cuando me despedí en el aeropuerto. ¿de verdad que no te miro igual?”, le preguntó Adara, que más tarde acabó confesando que por qué se besó con Hugo. “Me besó él. Me pareció feo rechazarle”

Gianmarco y Adara
Tras esto Gianmarco le explica a adara que el lleva estos días centrado en su familia y amigos, no puede olvidar ese beso que dio Adara a Hugo y que necesita hablar sin cámaras…

Me haces enloquecer. No entiendo nada… Ni nosotros!

Originally posted 2019-12-12 03:35:15.

Anterior Noticia

João Félix y el Atlético pasan a octavos

El reto mas atrevido de Selena Gomez antes de lanzar su Album

Siguiente Noticia

Deja un comentario