Final del partido de alta tensión entre los lyoneses y los aficionados

| |

El Olympique Lyonnais se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones el martes por la noche, a pesar del empate a 2-2 contra el Leipzig. Sin embargo, este feliz resultado se vio empañado por los enfrentamientos al final del partido entre los jugadores del Lyon y sus seguidores.

La escena tiene lugar cuando los jugadores del Lyon estaban a punto de saludar al turno norte: un ultra descendió de las gradas y luego alzó una bandera con la inscripción “Marcelo Dégage” alrededor de la cabeza de un burro. Visiblemente molesto, el capitán Memphis Depay se apresuró a quitárselo de las manos antes de que la seguridad interviniera y separara a varios jugadores del Lyon, entre ellos Houssem Aouar y Anthony Lopes, y a algunos seguidores.

No necesito decir nada más. Han pasado algunas cosas. Depende de nosotros ajustarlos internamente“, el guardameta del OL simplemente reaccionó ante el micrófono de RMC Sport. “Queda entre nosotros” lo que se dijo con los ultras después de la pelea, añadió Lopes. Veremos más tarde, intentaremos encontrar soluciones.

Marcelo había sido abucheado por el North Turn en la presentación de los equipos, y más aún cuando entró en el juego (87º). El defensa brasileño y algunos miembros de Kop Virage Nord, el principal grupo de seguidores, entre ellos los Bad Gones, llevan varias semanas en conflicto abierto.

Marcelo y estos ultras habían tenido una acalorada discusión en el aeropuerto de Lisboa tras la derrota ante el Benfica (2-1) a finales de octubre, este último desde la partida del jugador.

Originally posted 2019-12-11 00:30:57.

Anterior Noticia

¡Despedido! Carlo Ancelotti a la calle

¡Rajoy se confiesa! “Es una exclusiva la que acabo de dar”

Siguiente Noticia

Deja un comentario