¡Última Hora! El rey Felipe VI sufre una enfermedad

| |

Recientemente, el veterano periodista y experto de la Casa Real, Jaime Peñafiel publicado Anécdotas de oro, un libro que reúne infinitas curiosidades sobre la familia real. En ella, el profesional revela que el rey Felipe VI sufre de narcolepsia, una enfermedad que causa el monarca dormir en cualquier situación y lugar, incapaz de controlarlo.

Según Peñafiel, los primeros síntomas de esta enfermedad comenzaron en la infancia de Felipe VI. “Era un niño malcriado, perezoso en sus estudios, con falta de asistencia, puntualidad y déspota. Con un serio problema adicional: dormir. Su pubertad le causó un poco de pereza, somnolencia y falta de interés general. También se quedó dormido de pie “, escribe el periodista.

[Img # 18766]

Además, para despertarlo, era necesario “tirar de los pies, abrir las ventanas o llamarlo por teléfono desde la centralita de la Zarzuela”.

Este problema fue más allá durante su fase universitaria. “En Canadá, el régimen de la universidad fue muy severo. El gobernador tuvo que recurrir a una bolsa de hielo en la cara de Felipe … Si Felipe estaba sentado se quedaba dormido, por eso recomendaron que siempre se paró sin inclinarse porque se quedó dormido. Y con los codos sobre la mesa dormía de todos modos “, dice Peñafiel.

Por otro lado, el reportero señala que el la enfermedad no tiene cura, aunque sus síntomas pueden controlarse mediante un tratamiento específico y adecuado, que varía en cada caso.

Originally posted 2019-12-31 00:23:25.

Anterior Noticia

La guerra tienta a los saharauis

El orfanato político y su evidente incapacidad saquean los bolsillos de Cartagena

Siguiente Noticia

Deja un comentario