El PP avanza hacia su precipicio!

| |

[Img # 18765]la Fiesta popular muestra un ambiente democrático nulo tratando de imponer Pedro Sanchez pactos de investidura, como si fueran los ganadores de las elecciones popular. Alianzas, entre otras cosas, imposibles. Además, en una demostración de cinismo, preguntan luz y taquígrafos durante las reuniones celebradas por el Presidente en ejercicio con sus posibles futuros socios.

Los de Pablo Casado No acaban de encontrar su sitio y la deriva parece interminable. No lo entienden, cuanto más se acercan Vox, más votantes serán transferidos al partido de extrema derecha. Están en manos de los radicales, dependen de ellos y han sido arrojados al monte. La situación en Madrid es particularmente sangrienta. Allí ni siquiera se dignaron a estudiar la propuesta de Íñigo Errejón – Otro Madrid fue la lista más votada en el municipio – para aprobar los presupuestos, con un acuerdo mínimo, y por lo tanto no depender de Vox. Por el contrario, se unieron al campaña de acoso y demolición a la izquierda.

Hace unas semanas Javier Ortega Smith, habiendo lanzado actos contra la violencia sexista, apareció en el Consejo de Chamberí. Allí un grupo de mujeres con velos morados lo estaban esperando gritando “Fuera de los fascistas de las instituciones”. la popular Javier Ramírez, presidente de la junta, los desalojó. falta de respeto por los representantes.

El mismo director, ayer no vio falta de respeto a los representantes de la PSOE y de Más madrid, cuando los presuntos vecinos del área detuvieron repetidamente sus intervenciones, un grito de asesinos, ladrones, terroristas, entre otras cosas. Los asesores izquierdistas se vieron obligados a abandonar el local.

que PP, entregado a la extrema derecha, vivió su gran semana. Además de apoyar implícitamente los insultos a los concejales de izquierda, completó el reemplazo de las placas en el cementerio Almudena, en honor a los fusilados por el régimen de Franco, por otros en los que muestran vergüenza equidistancia. La mano que sacude la cuna es la de Vox.

Vox es esa fiesta que fue capturada en últimas elecciones generales El hombre de negocios que dejó el cuerpo de un inmigrante que trabajaba ilegalmente para su olivar. Ese empresario es uno de los que piden grandes ganancias, por ejemplo, se supone que no todos los inmigrantes, porque algunos lo necesitan para sus plantaciones.

Casado con el enfoque permanente de Vox, Es el enfoque del fascismo y la xenofobia.y el 88 Los eurodiputados actuales podrían volver a 66 años o menos en las próximas elecciones si continúan en este camino.

Enric Sopena es presidente de Ad Meritum y fundador de ElPlural.com

Originally posted 2019-12-31 00:05:46.

Anterior Noticia

El abogado de la UE rechaza la extradición de Valtonyc a España

Comienzan las obras de excavaciones del anfiteatro romano

Siguiente Noticia

Deja un comentario