El orfanato político y su evidente incapacidad saquean los bolsillos de Cartagena

| |

En la última sesión plenaria de este año, el alcalde llevó a Santa Claus y los tres Reyes Magos del este a Cartagena, todos juntos y en un solo paquete. Si bien estas visitas siempre se celebran con entusiasmo y alegría, en este caso estaban hechas de una jarra de agua fría y no para tomarse una selfie de solidaridad, sino para romper la economía pobre de las familias de Cartagena. El hecho es que cuando llegue el verano, su recibo IBI se incrementará en unos pocos euros más, hasta que alcance los más de 2.5 millones de euros que planea cobrar.

Este equipo gubernamental amenazante necesita urgentemente dinero, mucho dinero. No es para inversión pública, ni es de interés general, ni para mejorar la infraestructura vial de la ciudad y su término municipal. Deben cubrir su desvergüenza con las condiciones de trabajo de la administración pública municipal aprobadas más como un intento de obtener votos o, al menos, en un intento de evitar reuniones con codiciosos sindicatos municipales que no son muy favorables a la realidad social y económica de los ciudadanos de Cartagena. Estos funcionarios son la élite laboral y quieren aumentar aún más sus privilegios en comparación con otros trabajadores del sector privado. Les importa poco la cantidad de desempleados, la precariedad de sus trabajos, sus salarios del tercer mundo, los días solos, las humillaciones y el chantaje de sus empleadores. Sus representantes, como sindicalistas de élite, no van ni vienen. Aprovechan la debilidad de quienes gobiernan y defienden sus privilegios y los de sus colegas y, incluso si son conscientes, o más bien, de que todos esos trabajadores precarios del sector privado pagan sus privilegios.

Para hacer frente a esto, acaban de formalizar préstamos bancarios por un monto de 10 millones de euros y que, durante los próximos años, tendrán que sacarnos de nuestros bolsillos, porque no todos los años se pueden obtener más préstamos, ni préstamos bancarios que los de. IBI es un buen comienzo, otros lo seguirán.

También existe la forma en que lo hicieron, arrastrándose y escondiéndose, no solo con respecto a los ciudadanos, sino también con los grupos de oposición con la intención de restarles su capacidad de resistencia. Es el signo del soberano máximo, que también se esconde de su propia sombra.

El punto es que pronto podremos ver cómo el capítulo sobre costos de personal excede el 45% del presupuesto municipal. Lo cual es una verdadera tontería económica, financiera y social.

El orfanato político lo llevó a buscar protección en la clase de servicio civil, adquiriendo su voluntad, convirtiéndolos en un video navideño muy largo y ñoño, buscando un poco de afecto y reconocimiento de que no descubrió, sin saber que le importaba su orfanato político. Por el contrario, se ríen de ella como pueden, porque la conocen cobarde y cobarde. Y saben de su corta vida política, así que sácalo de los higos.

Nadie quiere ratones, así que salen de noche, como las cucarachas. Ambos son insectos despreciables, repugnantes y repugnantes, que son reconocidos por sus acciones y consecuencias, y que por todas las personas normales, los principios y procedimientos simples son repudiados.

Da vueltas diciendo que espera regresar a la fiesta que ella expulsó cuando hay otra dirección regional. Mal sería una ganga para ese juego, malo. Hay mucha credibilidad perdida para aumentarla con elementos como este. Porque nunca fue un animal político, sino un animal depredador y no solo de la política sino también de personas inocentes debido a su excesiva ambición, arrogancia y enfermedad arrogante donde sea que existan.

Lo que le aseguro es que la historia local tratará de remediar estos años de ineptitud e ineficacia, además de traiciones y trucos personales y privativos banales. Son páginas sucias y oscuras escritas por una mente enferma que ignora los principios elementales de respeto que significa la política y las consideraciones que se requieren a los ciudadanos.

Originally posted 2019-12-31 00:35:17.

Anterior Noticia

¡Última Hora! El rey Felipe VI sufre una enfermedad

José Mujica: “El feminismo es bastante inútil”

Siguiente Noticia

Deja un comentario