El estúpido diputado murciano VOX que llama a los hijos de madres solteras conejos 99noticias

| |

[Img # 18711]Murcia puede ser un dolor de cabeza para Vox, incluso si es el la única circunscripción en la que la formación fue la más votada en las elecciones del 10 de noviembre. Después del resultado excepcional para la ultraderecha, una vez más, la administración local dimitió en bloqueuna decisión que se había tomado incluso antes de las elecciones-. También hay un investigación sobre una supuesta casilla B de uno de sus líderes y ahora que dirige a su gerente, tuvo un desastre.

Ahora, el grupo parlamentario socialista en la asamblea regional solicitará la desaprobación del primer secretario de la Mesa y el diputado de Vox, Francisco Carrera, para garantizar en un debate televisado que los hijos de madres solteras eran “conejos”.

Durante el debate sobre un programa. The7 Región de Murcia En el que los diputados regionales discutieron la disminución de los nacimientos en Murcia, Carrera dijo que la “solución normal” para aumentar el número de nacimientos no son los padres solteros. Este reclamo fue negado por la diputada PP Miriam Guardiola, quien dijo que una mujer puede tener hijos “perfectamente” sola, a lo que Carrera respondió: “Conejos”.

Para estas “declaraciones intolerables”, el secretario general y portavoz parlamentario del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha anunciado que solicitará la negativa del diputado de Vox en la cámara regional. Según Conesa, el primer secretario de la Mesa de la Asamblea Regional no puede ser autorizado, ni ningún representante político puede denigrar a las madres solteras de esa manera y llamar a sus hijos “conejos”. “El PSOE siempre permanecerá en la lucha por la verdadera igualdad entre hombres y mujeres y no permitiremos que las mujeres sean despreciadas en la Asamblea, ni en ningún otro lugar. Continuaremos luchando por sus derechos, porque es y siempre será nuestra bandera “, dijo.

Hay una circunstancia de que Vox presentó una desaprobación en julio pasado contra la segunda vicepresidenta del Buró y diputada socialista, Gloria Alarcón, porque estuvo ausente del debate sobre la investidura del presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, para protestar PP y negociaciones ciudadanas con Vox para llegar al gobierno de coalición.

Pero las disputas con Carrera, una de las reportadas por el supuesto cuadro B de Vox, no terminan ahí. Medios locales como La opinión de Murcia Publicaron que el líder del partido en la Región colocó a su hijo, de poco más de 20 años y licenciado en derecho, como posible personal del grupo municipal en el ayuntamiento con un salario bruto de 49,000 euros. La operación fue en agosto pasado. Además, según la información publicada, no solo Carrera y su hijo obtienen ingresos de Vox. Su esposa, Immacolata Marin, actúa como abogada en la secretaría legal de la educación de extrema derecha.

Originally posted 2019-12-24 18:37:05.

Anterior Noticia

ÚLTIMA HORA: Valeria Quer maltratada “Vuelvo a Madrid para que te comas la denuncia que te va a caer”

Nestlé, Carretilla, Fi Network y Postres Reina dejan de anunciarse en GH

Siguiente Noticia

Deja un comentario