5 consejos para hacer tu maleta de mano y no morir en el intento

| | ,

Cuando te vas de viaje, a veces sientes la sensación de que te vas al fin del mundo y tienes que llevarte todo contigo, por si acaso. Sin embargo, es mejor salir con un equipaje de mano ligero para evitar posibles registros o kilos de más cuando no son realmente necesarios.

Hoy, te traemos cinco consejos que puedes aplicar cuando haces tu maleta. Estamos seguro de que te ayudarán:

1. Haz una lista, nunca falla

Primero, haga una lista de las cosas que necesita para su viaje. Si vas a algún lugar con una playa, un traje de baño o unas zapatillas, no puedes perdértelo. Sin embargo, si va a la montaña, es mejor llevar ropa de abrigo y olvidarse del resto. Debe pensar en lo que necesitará para el seguro y dejar el “por si acaso” para la última parte de la maleta. No es necesario que lleves todas las cámaras que tengas, basta con el modelo que te sirva mejor durante el viaje, etc.

2. ¿Llevar un muda para cada día?

Después de hacer una lista de lo esencial, lo mejor es saber qué vas a usar cada día. Puede que no sepas todavía exactamente lo que harás los días de tu viaje, pero seguramente tendrás una idea de lo que elegir para cada día. Si vas a salir para siete días, no necesitas llevarte siete pantalones diferentes, siempre puedes combinarlos, además estamos seguros de que puedes lavarlos en tu destino si los necesitas.

3. Colocar las cosas en su sitio

Encajar todo es como jugar al tetris. Por ejemplo, si tienes que colocar un par de zapatos, lo mejor es ponerlos al final de la maleta, donde están las ruedas, y llenar los espacios entre ellos. Enrollar las camisas, doblar los pantalones y poner accesorios como bikinis o ropa interior en el medio son otras opciones. Hay maletas de mano homologadas perfectas con compartimentos extra para guardar/separar accesorios dentro de ella

4. Lo necesario para la higiene personal

Lo primero que hay que tener en cuenta al viajar en avión son las restricciones existentes en cuanto a la cantidad de líquido permitida. Además, no siempre es necesario llevar gel, champú o mascarilla, ya que si vas a un hotel, se te suele dar en el momento. Puedes usar un champú diferente al que estás acostumbrado durante una semana ¿No se te caerá el pelo, verdad? En cualquier caso, habrá supermercados en el propio lugar, por lo que esta es otra posible solución para aligerar la maleta.

5. Los abrigos no caben en la maleta

A veces insistimos en llevar las camisas o los abrigos más gruesos en la maleta, para que no estorben si no los necesitamos. Sin embargo, esto es un error porque ocupan demasiado espacio y aunque tengas que llevarlos durante unas horas, es mucho mejor que tener un sobrepeso o un tamaño excesivo y tener que hacer el check-in.

¡Esperemos que estos consejos ayuden a organizarte tu maleta de mano para tu próximo viaje!

Originally posted 2019-12-27 10:23:59.

Anterior Noticia

¡Bombazo! Adara quiere volver con Hugo Sierra ¡Gianmarco traicionado!

El abogado de la UE rechaza la extradición de Valtonyc a España

Siguiente Noticia

Deja un comentario