¡Belen Esteban se desfasa! Su fiesta en el concierto de Rosalía

| |

Todo el mundo sabe que Belén Esteban es una gran fan de la cantante Rosalía. El martes, la cantante española actuó en el escenario del Centro WiZink, que tenía una sala llena para ver cantar al artista catalán.

La cantante, una de las voces más importantes de la escena musical actual, es un verdadero fenómeno de masas (más de 7 millones de seguidores de Instagram) y entre sus innumerables legiones de fieles se encuentra Belén Esteban. La estrella tertuliana de Telecinco nunca pierde la oportunidad de mostrar, a través de sus redes sociales o televisión, su dedicación al artista natural de la ciudad de San Esteban de Sasroviras en Barcelona, ​​y lo hizo nuevamente en su concierto el lunes.

Los colaboradores de “Sálvame” y “Gran Hermano VIP” estuvieron en la audiencia durante el espectáculo de Rosalía, a pesar de que no estaban contentos de seguir el espectáculo desde la distancia. En cierto momento del espectáculo, la “Princesa del Pueblo” se separó, se levantó de su silla en las gradas y comenzó a bailar al ritmo de las melodías del artista español.

En particular, lo hizo cuando comenzó a sonar “Millonària“, la primera canción catalana de Rosalía. Esto se demuestra en varios videos de danzas tertulianas que no tardaron en volverse virales y funcionaron como incendios forestales en las redes sociales. No en vano, Belén Esteban se ha convertido en Trending Topic de Twitter, donde Rosalía ya estaba presente.

En esta pieza audiovisual, Esteban es apreciada por darlo todo y baila al ritmo del cantante. Muchos usuarios han notado el baile televisivo, que no dudaron en hacer eco a través de Twitter e Instagram.

Originally posted 2019-12-11 01:03:41.

Anterior Noticia

¡Rajoy se confiesa! “Es una exclusiva la que acabo de dar”

João Félix y el Atlético pasan a octavos

Siguiente Noticia

Deja un comentario