¡Belén Esteban enamorada otra vez! Y Miguel Marcos no quiere saber nada

| | ,

Está a la orden del día. Belén Esteban no se encuentra en uno de sus mejores momentos, aunque no lo quiera reconocer. Es de dominio público que la tertuliana de Telecinco, en concreto del programa Sálvame, ya no mueve la misma cantidad de seguidores que en el pasado. Por ello, el equipo de Telecinco, decidirá a finales de este año si la tertuliana renueva su contrato en las mismas condiciones o lo hace la baja.

Juntar a Belén y Marcos en televisión, el objetivo de Telecinco

Para que Belén vuelva a estar en las tendencias televisivas, la idea del equipo de Telecinco es juntarla con su nueva pareja en prime time. Para ello, se comenta que Mediaset ha hecho una oferta muy atractiva, y no sólo en el entorno económico, que va ha ser difícil rechazar. Esto es, porque eso es lo que pondría en riesgo en su trabajo actual. El grupo quiere que el de Paracuellos vuelva a la realidad. Tras su victoria en el GH VIP 3 y la gran afluencia de público, Telecinco le propuso unirse a Miguel Marcos en el GH DUO 2.

 miguel-marcos-belen-esteban-de-la-mano

Por el momento, no ha hecho ninguna declaración, pero si que se sabe que Miguel Marcos no desea participar en una mayor exposición de su esposa. No le importa si trabaja en la televisión o si ella es una mujer famosa, pero no quiere vivir así. Algo que quedó claro el día de la boda cuando no se filtró ninguna foto.

Las palabras de Carlota Corredera sobre Belén Esteban

Pero esa no es la única posibilidad. También podría participar en el concurso con su ex pareja Fran Álvarez, quien recientemente exigió la anulación del matrimonio por la iglesia con Miguel Marcos y que todavía, no ha dado a lugar. Y como última posibilidad, puede que existiera la participación de Toño Sanchís, su ex representante, con quien se enfrenta.

Recuerden que en GH DÚO hay parejas que tienen cuentas pendientes. En este momento, dijo que si iba a GH DÚO, lo haría con Ylenia Padilla, ya que actualmente son muy buenos amigos. Pero Ylenia ya ha participado en el primer GH DÚO, así que esta opción parece descartada.

Originally posted 2019-12-26 16:08:04.

Anterior Noticia

Jennifer López casi al descubierto ¡No te pierdas el video!

Deja un comentario